Skip to content
2010/12/13 / administraciondecalidad

OBJETIVOS DEL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD

 

  • Implantación de una estrategia de dirección orientada a la calidad.
  • Diseño y establecimiento de una estructura que garantice la administración de propósito y su permanencia.
  • Fortalecer la cultura de la organización con un cambio educativo orientado a la calidad.
  • Orientar la organización en su conjunto hacia el logro de la satisfacción del cliente cubriendo sus necesidades y expectativas.
  • Establecer sistemas para medir el cumplimiento de los requisitos de calidad.
  • Implantar procesos que sirvan para analizar los problemas y prevenir su aparición.
  • Diseñar y desarrollar sistemas para seguir, reconocer y comunicar todos los resultados de calidad.

mejoramiento de la calidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: